martes, 7 de octubre de 2008

Jodete tu!

¿Que me joda?, Jódete tu, jódete tu , la ciudad y todos sus habitantes.....

Que se jodan los mendigos que van pululando por ahí para sacar pasta y riéndose de mi a mis espaldas.....Que se joda el del limpia-cristales que ensucia el parabrisas limpio de mi coche....Consigue un puto trabajo!!!!!

Que se jodan los Marrokíes y los Pakistaníes, que van a toda ostia por las avenidas en sus decrépitos taxis....con el curry filtrándose por sus poros y apestándome la vida.....putos aprendices de terrorista....id mas despacio COÑO!!!

Que se jodan los chicos de Venial con sus pechos depilados y esos voluptuosos bíceps , haciéndose mamadas en mis parques y en mis muelles....meneándosela en el canal arcoiris de mi tele!

Que se jodan los nigerianos con sus expositores de madera, paseándose arriba y abajo por la los bares, con sus sucias ropas , vendiendo peliculas pirata de pésima calidad.

Que se jodan los gitanos, van 20 en un coche , aumentan la deuda social, montan el peor puñetero desfile de la ciudad y no me tires de la lengua con los jodidos Rumanos, hacen que los gitanos queden bien...

Que se jodan las esposas de Avenida Colón, con sus pañuelos Vermes, y sus alcachofas de 50 pavos, caras sobrealimentadas , estiradas , machacadas y moldeadas...tan tirantes y brillantes.....no consigues engañar a nadie encanto....

Que se jodan todos los políticos con sus 8 aciertos en la lotería anuales... Mafiosos, especuladores y farsantes...

Que se jodan los curas que abusan de niños inocentes y les meten mano, que se joda la Iglesia que les protege...entregándonos al mal...y ya puestos que se joda Jesucristo....se libro de una buena , un día en la cruz, un fin de semana en el infierno y todos los aleluyas de las legiones de ángeles para la eternidad....pásate tu 7 putos años en el talego de Picassent!

Que se jodan Bin Landen, Al-Kaeda y los retrasados fundamentalistas trogloditas de todas partes....en nombre de los miles de inocentes asesinados espero que pases el resto de la eternidad junto a tus 72 putas ardiendo en combustible de avión en el infierno....todos los jinetes de camellos con toallas en la cabeza BESAD MI REAL culo español...

Que se joda Raquel, quejica insatisfecha.....
Que se joda Julio, un gran amigo....juzgándome y con los ojos clavados en las tetas de mi novia...
Que se joda Sonia....confié en ella y me apuñalo por la espalda....me traiciono....guarra asquerosa.

Que se joda mi padre, con su pena interminable, detrás del camión, pasando del régimen que dice hacer y quejándose de lo gordo que está.

Que se joda esta ciudad y sus habitantes....desde las casas adosadas de La Patacona a los áticos de lujo de La Alameda....desde las viviendas sociales de La Coma hasta los lofts de Angel Guimerá....desde los bloques de pisos de La Plata pasando por las casas de piedra rojiza de la Calle Jesús hasta los duplex de El Saler....que un terremoto lo haga todo fosfatina que arda furiosamente bajo el fuego, que se quede todo reducido a PUTAS cenizas y que luego crezcan las aguas y sumerjan todo este sitio infestado de ratas.

No.......no....jódete tu Malkavnos, lo tenias todo y la cagaste....eres un CAPULLO!!!!

2 comentarios:

Reqviem dijo...

Tremendísima película, si señor.

Con respecto al texto: son cosas que se me van ocurriendo. Supongo que tiene una pizca de soledad tras salir del nido y buena parte de depresión existencial, pero no creo que diga nada falso. Cada uno elige lo que le conviene más para superarlo, pero lo cierto es que mamá y papá ya no serán mamá y papá nunca más.

Pero bueno, la búsqueda de nuevas formas de compañía o protección te puede llevar a hacer grandes cosas.


Un saludo con patatas.

autumnal dijo...

pues en lo personal a mi me hiso reir,.....