lunes, 21 de enero de 2008

Kyokushinkai


La semana pasada, casi literalmente arrastrado por dos amigos mios "Canós y Ximo" y con la ayuda de otro de ellos "Charly" fui arrastrado a un gimnasio en Albal, a unos 5 minutos en coche desde la salida de Valencia. Pues bien, en éste pueblo hay un gimnasio donde se enseña "Kyokushinkai" que no se que significa (Recuerdo que el Sensei lo dijo, pero no me enteré) por lo que me pude enterar es Karate tradicional.

Después de 3 clases he de decir que... me he dado cuenta que estoy hecho una mierda, las agujetas han encontrado mi cuerpo, se han puesto cómodas y como les ha parecido un buen sitio se han puesto a construir, para mi que no tienen pensado dejarme en paz por mucho tiempo.

La verdad es que yo tenia bastante miedo, nunca he hecho ningún arte marcial y tampoco se puede decir que me haya peleado mucho en mi vida, así que no tenia ni idea de como iba a ser ésto. Pero después de tres clases ya se me ha ido el miedo, si, alguna cosa duele, pero dentro de los limites soportables, es mas, a mi modo de ver, los ejercicios físicos que hemos hecho han sido mas dolorosos que todos los "combates" (lo pongo entre comillas porque tampoco se puede decir que hayan sido) que he hecho.

Cuando tenga algo mas de experiencia y conocimientos ya comentaré algo mas.

Saludos y gracias por leer!

P.D: El simbolo de arriba es el "Kanku" el cual se ha tomado como símbolo del Kyokushinkai.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

MarikitaH!

Hinaiseki dijo...

O_o

Weeeeh! Hcía tiempo que no me pasaba ¿Qué tal todo?