viernes, 9 de noviembre de 2007

Ayer, España perdió algo de Libertad [Free Krusher]




















Juzgado 1.0
Como Vicente es el editor de la Frikipedia, el tribunal considera que es responsable de todo lo que se publica en ella y por tanto que le corresponde a él cumplir la sentencia, ya que es el único individuo identificable. La Web 2.0 no ha llegado al juzgado de primera instancia número 52 de Madrid.

He aqui una mala noticia que he recogido hoy de "www.nopuedocreer.com".

Ahora yo pienso... Entonces, si alguien le da por escribir en mis comentarios algo insultante sobre otra persona... ¿Tengo yo la culpa? ¡Pues tiene cojones!
Me ha entristecido saber esto, pero ahora ya tengo clara una cosa, si algún dia monto una página web... NO LA ALOJARÉ EN ESPAÑA!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Por qué exactamente le denuncia? Yo tenía entendido que lo iban a denunciar porque se considera un plagio de la Wikipedia... O_o Joer con la SGAE... vaya mierda, aparte de robarnos con el impuetso ese qe pondrán en impresoras, scanners, fotocopiadoras etc... tampoco podemos opinar sobre ellos... Parecen una secta...

Malkavnos dijo...

El tema es que les dijo que eran "una mafia" y lo denunciaron porque decian "les habia tocado la moralidad" o algo asi... muy triste, la verdad... Pero mira, han ganado y ahora a él le toca pagar..

Anónimo dijo...

Mi primer comentario en tu blog.
Qué entrada la de hoy...no sabía que estaban pasando esas cosas...
Un cordial saludo :)
PD: me gusta mucho "tu fotito" :P

Malkavnos dijo...

Gracias por pasarte por aqui y bienvenida!

La verdad es que es algo triste, hay gente que pega a otra por simple y puro "racismo", el video sale por television y en vez de condenarlo, lo convierten en un tertuliano de los programas del corazón. En cambio, uno hace una pagina web IRONICA, y por un texto que escribe una tercera persona, a este le condenan a pagar 2000€, que no es por la cantidad de dinero, sino por la acción en si...